Comentarios de los lectores

Esta sección está disponible para todos los lectores del blog que tengan una duda, sugerencias o simplemente quieran comunicar algo sobre las temáticas aquí tratadas.

61 comentarios:

  1. muchas gracias por toda la info que nos has dado, la verdad muy contento.

    ResponderEliminar
  2. Muy Interesante Toda la Información que Aportas Desinteresadamente.

    Gracias a Tí y a Personas como Tú estos Conocimientos
    No Desapareceran.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por la información que se encuentra.
    Un gran aporte de conocimiento

    ResponderEliminar
  4. Hola
    buenas tardes
    por favor haber si algun alguien me ayuda
    le png en you tube 9.12 Hz
    y no me da este resultado

    necesito ayuda por favor como escucho frecuencia para sanarme en you tube
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira estos dos artículos: http://menteenergia.blogspot.com.es/2016/05/creacion-de-ficheros-de-frecuencias.html y http://menteenergia.blogspot.com.es/2013/11/emision-de-frecuencias-con-el-ordenador.html. Crea tus propias frecuencias y emitelas por sonido o con electrodos.

      Eliminar
  5. Hola:
    Muy bueno el blog, los sigo . Por favor me podría decir si en donde explican el generador de tonos, si no es mejor guardarlo en un formato no comprimido como el mp3, así en teste formato pierde las caracrerísticas el tono. Es así. Me explican por favor. Muchas gracias Jorge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí puedes encontrar el modo de hacerlo: http://menteenergia.blogspot.com.es/2016/05/creacion-de-ficheros-de-frecuencias.html. El formato mp3 no pierde las características del tono creado de este modo, de todo modos como el fichero no tiene porque ser muy grande puedes utilizar el formato wav.

      Eliminar
  6. Muchas gracias por tu pronta respuesta. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola. Me ha gustado mucho la información. Tengo una pregunta. Las ondas de forma (los círculos) se pueden imprimir y usar o hay que cargarlos de alguna manera antes de usarlos?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres a los gráficos activos o lo que algunos llaman circuítos radiónicos, se pueden hacer en papel sin ningún problema. También dan muy buenos resultados en cobre con bakerita, y pueden ser estimulador con un generador de frecuencias o zapper.

      Eliminar
    2. Disculpa mi ignorancia. O sea los imprimo en un papel y ya funcionan?

      Eliminar
  8. Pero no es necesario. Por si solos (impresos) ya funcionan?

    ResponderEliminar
  9. Hola:
    Cómo están? Por favor, como sería la conexión para estimularlos con un generador de frecuencias o zapper. Muchas gracias. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el blog hay distintos ejemplos según lo que se quiera estimular, ya sea un gráfico activo en papel o cobre. Puede consultar las siguientes entradas: http://menteenergia.blogspot.com.es/2015/08/emisor-de-pulsos-de-baja-frecuencia.html http://menteenergia.blogspot.com.es/2016/02/armonizador-escalar-gaia.html http://menteenergia.blogspot.com.es/2013/11/emision-de-frecuencias-con-el-ordenador.html Para como realizar un circuito en cobre consultar en internet los múltiples tutoriales de como hacer PCB en electrónica.

      Eliminar
  10. La máquina de frecuencias de audio bio-holográmica es la caña!!!, la llevo utilizando 3 meses, y funciona estupendamente. Es increíble cómo copia la frecuencia de un medicamento y ésta copia sin llevar las sustancias del medicamento hace el mismo efecto!!!, esto haría cambiar toda la farmacopéa.

    ResponderEliminar
  11. Impresionante tu blog. No tengo la más mínima idea de muchas de las cosas que mencionas, así que tampoco tengo la capacidad para realizar las máquinas que propones, sin embargo el sólo hecho de que pongas a disposición de quien sí pueda realizarlas la información para hacerlas es digno de admiración. MIL GRACIAS POR COMPARTIR.

    ResponderEliminar
  12. Excelente investigador y persona, muy creativo y aplicado en sus desarrollos, que buena información que tiene este sitio, una mina de oro conceptual! Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Primero quiero felicitarte por el bloq es excelente y los temas los tratas de forma concreta y sin mitos. Segundo quiero realizarte una consulta: El Duplicador radiónico con marcador digital de tasas sirve para las tasas de Bruce Copen?
    en el texto dice"Se pueden emplear las tasas de Delawarr, de Hieronymus, de Coper o los números Grabovoi" Me quedé con la inquietud si es Coper o Copen.
    Desde ya mil gracias por responder esta inquietud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Es Bruce Copen y copia a De la Warr, aunque uno pone la conexión de los potenciómetros en paralelo y el otro en serie. La copiadora homeopática con la calculadora es el esquema de un dispositivo comercial, admite todo tipo de tasas y recursos; en nuestra opinión es más simbólica que real con esto no queremos decir que no funciones, pero que pertenece más a la psiónica que a la radiónica. Si quieres una copiadora radiónica efectiva, mira este la Radionic AD-1.0 o la Máquina de frecuencia de audio bio-hologramica, que si bien son más complejas, sus resultados las avalan.

      Eliminar
  14. buen dia como puedo comprarlo y cuanto es el valor, pues vivo en Bogota colombia namste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para cualquier consulta sobre la construcción y venta de los distintos aparatos diríjase a alternativlab@gmail.com o visite la página web http://altenativ-lab.esy.es/.

      Eliminar
  15. Imepcable la información, gracias por el conocimiento que pones a disposición tanto de aquellos iniciándose como los con conocimiento más avanzado en radiestesia y radiónica.

    ResponderEliminar
  16. Excelente blog. Impresionante! Un saludo de Portugal

    ResponderEliminar
  17. me gusta mucho este blog, me podrian ayudar a hacer un orgon para una maquina radionica como las de Karl Welz, lo que pasa es que he estado buscando en youtube pero todos hacen los clasicos orgones, pero en las maquinas llevan cables, 3 pares, quisiera saber en donde los colocan y para que sirven, gracias, o si pudieran publicar un tutorial para hacer una maquina tipo la atg-12 de karl wells estaria genia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sus palabras de ánimo. Los dispositivos de Karl Welz están celosamente protegidos e incluso tiene página en su web donde persigue a los que los copian. Algunos de los diseños que hemos publicado se asemejan. Hemos publicado esquemas de dispositivos radiónicos que según algunas personas que disponen de equipos de Welz, son igual o más potentes, por ejemplo nuestro diseño de la Radionic AD-1.0.

      Eliminar
  18. Esta es la mejor página que he conocido acerca de la ciencia de la radiónica. Sería mux interessnte si Uds. pudieran hacer un artículo acerca del Dr. Aubrey Westlake quien concibió instrumentos radiónicos hechos en madera tales como la Estrella de Belén y la Cruz Céltica. Lamentablemente el Dr, Westlake informa poco acerca de sus instrumentos en su libro THe Pattern of Health.
    Un cordial saludo y muchísimas gracias por zan valiosas informaciones que nos dan.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por ese tesoro en informaciones que suministran en esta página de internet. Me ha sido de un gran valor. Podrían ustedes por favor publiocar algo acerca de los trabajos del Dr. Aubrey Westlake con sus instrumentos radiónicos hechos en madera tales como las Cruces Célticas estática y dinámica y la Estrella de Belén, que describe en su obra The Pattern of Health? Lamerntablemente en su mencionada obra no menciona muyhos detalles acerca de sus instrumentos. Muchas gracias y un cordial saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su comentario. Intentaremos hacer algún articulo sobre lo que nos indica, un poco más adelante, ya que todavía hay muchos temas que tratar.

      Eliminar
  20. estoy tratando de hacer con ayuda la maquina de tres diales pero cuando llego al orgon tengo una duda lo hago enrollando un cable de cobre protegido al cristal de roca es decir por fuera plastico por dentro cobre por favor ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los dos cuarzos que van entre los potenciómetros, utilizamos hilo de cobre esmaltado con los extremos lijados para que haga contacto al soldarlos a los cables. La bobina que se encuentra dentro del succor punch en contacto con el cuarzo se puede hacer con cable cubierto o con cobre desnudo esmaltado, preferimos cable cubierto. El del exterior del succor punch, sobre la orgonita se utiliza cable cubierto.

      Eliminar
  21. Hola muchas gracias por publicar tan buen material yo estoy usando los sanjeevinis en un programa de computadora apenas estoy sintiendo los resultados porque hace poco que los estoy usando pero el resonador si me a dado resultados entiendo que es solo para dolores y ahora estoy buscando algo para la agricultura y si funciona a distancia gracias espero encontrar algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La radiónica por ordenador no deja ser simbólica, nosotros recomendamos maquinas físicas o elementos psiónicos. Para uso general recomendamos la Radionic AD, para un uso de agricultura y uso general básico podría utilizar la Neoclasic o cualquiera de los instrumentos de 3 diales. Todo esto lo puede encontrar en la sección de “Instrumentos radiónicos”.

      Eliminar
  22. Gracias por el informe y para la curacion a distancia que es mejor maquina fisica o graficos como las de el doctor papel le agredecere si tiene tiempo para decirmelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El doctor Papel no está pensado para actuar a distancia, si no para la carga de líquidos. La acción distancia parece más efectiva con maquinas físicas. Hieronymus decía que para diagnosticar las maquinas simbólicas servían, pero no aportaban la suficiente energía para la acción a distancia como las maquinas físicas.

      Eliminar
  23. hola quisiera saber sobre la maquina de tres diales, si el espiral de cobre sobre los cuazos es sentido antihorario, tambien sobre la espiral que va en el pad si es antihorario, y sobre el espiral de cobre del cuarzo del orgon es antihorario, tambien sobre la bobina que va sobre el orgon es moebius?

    ResponderEliminar
  24. Normalmente en sentido horario,aunque hay diferentes opiniones sobre esto. Lo mejor es consultar por radiestesias en cada caso que es lo oportuno.

    ResponderEliminar
  25. Queridos amigos: Mi más grande agradecimiento por la divulgación de tales conocimientos. Es la mejor y más completa página con información de Radiónica que he leído hasta el momento. La Ley de la vida les depare una gran retribución, colmandoles de infinitas Bendiciones... omseomse@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. buen blog gracias por la informacion queria saber si quisas hay otra tanda de graficos radionicos

    ResponderEliminar
  27. Un poco más adelante se publicará otra nueva tanda, pero considere que se han publicado un número muy grande de gráficos activos, quizás, la colección gratuita más grande disponible.

    ResponderEliminar
  28. Gracias por tan valiosa información. Construí una maquina de 3 diales hace un tiempo y estoy tomando mucha información de este blog. Es un gran aporte para los que nos lanzamos en esto. gracias por incorporar planos incluso de maquinas que tienen a la venta. No tengo dudas que este esfuerzo en compartir los conocimientos, les volverá multiplicado. Les deseo lo mejor!

    ResponderEliminar
  29. Saludos y muchas gracias por los aportes, sobre todo los electrónicos, quisiera saber si poseen mas información para la creación de este tipo de equipamientos. O el como poder tener un entrenamiento en dicha tecnología, soy ingeniero de Sonido y en proceso de especialización en psicoacustica.
    De antemano muchas gracias, este aporte científico realmente es buenisimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos investigando continuamente, vamos publicando conforme nuestro tiempo nos lo permite. Si lo desea puede escribirnos al correo electrónico comentando sus dudas y necesidades, estaremos encantados de responder.

      Eliminar
  30. Buenos días,

    Estoy leyendo desde hace algún tiempo algunos libros sobre Radiónica.

    Uno de los mejores textos que he encontrado es el libro "Radiónica y Acción a Distancia" de los hermanos Servranx ( http://www.servranx.com/Categories/Radionique/Livres/Radionique-et-action-a-distance-Cours.aspx ).

    Si alguien lo quiere en francés, le puedo proporcionar una copia en PDF.

    Este libro tiene ya más 60 años y es de lo mejor que he visto por su practicidad y claridad.

    Este libro sólo está en francés y lo estoy traduciendo al español para ponerlo libre en internet porque cobrar 65 Euros por un libro publicado hace ya más de medio siglo me parece un abuso.

    Por tanto:

    1. Si alguien lo quiere ya en francés, se lo puedo enviar inmediatamente.

    2. Cuando lo tenga en español, lo comunicaré o lo enviaré aquí.


    Quizás lo mejor sea que el administrador de esta página se ponga en contacto conmigo y que lo publique aquí...


    No sé de dónde es esta página. Yo soy español y vivo en la ciudad de Barcelona. Me gustaría saber si alguien conoce algún curso presencial de Radiónica en España o de algún curso en vídeo (una imagen vale más que mil palabras) en español, inglés o francés. De ser así, le agradecería mucho que me lo hiciera saber.


    Un saludo.

    Carlos

    carloscomint@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una opinión; más interesante que lo que propones seria que tu escribas un libro del tema -sin copiar a otros por supuesto, solo citarlos- donde indicas experiencias, ejemplos y metodologías originales que hayas probado durante meses o años y luego lo publiques gratuitamente en Scribd.
      Me atrevo a destacar que este sitio no es un repositorio como Scribd, donde tampoco nadie ha publicado jamás libros de los Hnos y de autores que los mismos Hnos respetaban mucho -te suena Brochenin o el Cnel. Stevelinck o Charloteaux?. Tal vez no, porque sus mínimas publicaciones –no mas de 1 o 2- son inencontrables hace décadas y si alguien vende un ejemplar es a precio de oro –más allá de si lo tiene fotocopiado- su valor es tener en las manos una reliquia.
      Este espectacular blog nos da -entre otras cosas- el servicio de ser un puente al conocimiento gracias a las competencias expertas en materias diversas que el autor posee -lector voraz si lo hay- , cada uno después investiga lo que desee conocer en profundidad. El es muy respetuoso del trabajo de los demás y recibe el conocimiento que necesita por ciertos canales, no creo que le interese tu oferta.
      Un pequeño detalle, para los que experimentan con testigos y valorización de remedios no siempre una imagen es mejor que las palabras. Tu puedes hacer remedios homeopáticos con una palabra y los instrumentos apropiados, pero hay otro método más efectivo que la palabra que la ciencia nos puso a disposición.
      El autor, tiene desarrollado un equipo avanzado a nivel mundial que permite hacer copias de remedios o elementos o generarlos conociendo su tasa. Por otra parte la ciencia está permanentemente encontrando sustancias naturales en plantas y hongos con propiedades medicinales fabulosas.
      Ellas no tienen tasa y su imagen es de la planta u hongo entero, no de la sustancia activa. Aclaro que NO soy el administrador, solo un lector respetuoso del trabajo ajeno.

      Eliminar
  31. Muchas gracias por toda la información, tiene mucho profesionalismo y detalle, las gráficas complementan muy bien el contenido de cada tema.

    ResponderEliminar
  32. Primero que todo, agradecer muchísimo toda la información que tan desinteresadamente brindas. A mi me ha servido muchísimo para iniciar con mis propios equipos personalizados.
    Quisiera pedirte una aclaración de uno de tus entradas: el Emisor de pulsos de baja frecuencia...
    Sobre el final mencionas cómo darle salida a través de una orgonita (que entiendo sería como el famoso generador de orgón de Karl Welz). No me queda claro si a la bobina se la afición a una bobina más alrededor de la orgonita, o alrededor del tubo metálico...
    ¿Serías tan amable de aclararlo?
    Desde ya muchísimas gracias!!!
    Mauricio, de Argentina.

    ResponderEliminar
  33. La bobina va entorno a la orgonita. Los succo punch para equipos rádionicos suele llevar un cuarzo con bobina dentro de la orgonita, por donde discurre la tasa desde los diales al amplificador, y las frecuencias por una bonina externa en el conjunto de orgonita.

    ResponderEliminar
  34. Buen día. Me pregunto si tienen los planos para construir el electropulsator o algún aparato similar? Gracias

    ResponderEliminar
  35. Hola, estoy buscando un plano o diagrama fidedigno para construir una caja radiónica que sirva para la mayor cantidad de objetivos posibles,tengo tres cristales de cuarzo para ello, ¿hay alguien que me lo pueda facilitar en el blog?
    Mi correo es: cristiancabral@yahoo.com.ar
    muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  36. Hola. Justo llegué aquí pporque estoy buscando información sobre los aparatos radiónicos simbólicos. Voy a adquirir un curso de radiónica que incluye dichos planos y estaba investigando a ver como podrían ser. Esta es la página donde he econtrado el curso: https://masterclever.com/producto/curso-de-radionica-nivel-i/

    Espero que te sirva.

    Gracias por toda la info de este blog, es verdaderamente interesante.

    ResponderEliminar
  37. buen dia como andas? tengo informacion que puede servirte, es sobre el metodo maya de induccion de lluvia por inercia, pura radiestesia, muy bueno el blog, tremenda informacion

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribanos a teslamen@gmail.com para contarnos su información y poder estudiar como difundirla

      Eliminar
  39. Una sugerencia: Gracias por la información y por su ayuda, podría tal vez realizar un video para utilizar adecuadamente la "Máquina simbólica de las 36 fuerzas",

    ResponderEliminar
  40. Apreciados amigos. Muchas gracias por toda esa valiosa información. Su página de web es la más extensa y completa que he visto hasta la fecha. Les tengo una sugerencia para completarla aún más: adicionar los dispositivos radiónicos del Dr. Westlake a saber: Cruz Céltica activa y pasiva y la Estrella de Belén activa y pasiva
    Será un enriquecimiento más para todos.
    Igualmente me alegraría saber cómo entrar en comunicación directa con ustedes para intercambiar más infoprmación. Reciban un cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por sus palabras. Tomamos nota e intentaremos añadir los contenidos sugeridos. Puede escribirnos al correo del blog:teslamem@gmail.com. Estaremos encantados de intercambiar opiniones

      Eliminar
  41. Buen dia amigos de la página, soy de Argentina y como dijo Juan es la mas completa de este universo de energia. Quisiera comentarles que he probado varios de los ejemplos publicados y funcionan, lo que amplía el campo de fé porque no hay barreras ni distancias. Agradecido por la constante publicación y escribiré al correo. Saludos!

    ResponderEliminar