George de la Warr

Nació en el norte de Inglaterra en 1904, murió en 1969. Era ingeniero civil, pero tras que le encargasencopiar una maquina radiónica americana de las desarrolladas por Ruth Drown, se quedó fascinado por este tema abandonando todo y dedicándose plenamente a investigar estas máquinas extrañas.

Fundó con su mujer en Oxford el Delawarr Laboratories  dedicado a desarrollar, investigar y vender máquinas para el diagnóstico y sanación, en 1987 cerró definitivamente.

Los instrumentos de Delawarr, eran básicamente potenciómetros para obtener un código asignado a cada enfermedad que se iba encontrando a través de un detector táctil. Luego se ponían en otra máquina los códigos complementarios para sanar. También se hacían copias de medicamentos homeopáticos. La cámara fotográfica desarrollada por el siguiendo los pasos de Ruth Beymer Drown, contaba además de los citados elementos, con un juego de espejos y unos imanes para potenciar y canalizar la energía. La cámara fotográfica fue cedida a Marcel J. Vogel, del Psychic Research Inc. en San José, California; que junto con Dan Willis, hicieron numerosos experimentos. Tras la muerte en 1990 de Vogel, este aparato desapareció definitivamente.

La cámara  fotográfica usada George era capaz de obtener fotos de huesos, órganos internos; se dice que incluso obtuvo de una flor partiendo de su semilla o de un hecho del pasado, como del día que se casó. Un ejemplo de las fotos obtenidas con el dispositivo fotográfico:


 

Las patentes de De la Warr, son las siguientes:
Patente 1.084.318 de Francia - "Perfectionnements à la recherche d'une radiación fondamentale".
Patente del Reino Unido número 741.651 - "Aparato terapéutico".
Patente del Reino Unido número 761.976 - "Aparato terapéutico".