Comentarios de los lectores

Esta sección está disponible para todos los lectores del blog que tengan una duda, sugerencias o simplemente quieran comunicar algo sobre las temáticas aquí tratadas.

32 comentarios:

  1. muchas gracias por toda la info que nos has dado, la verdad muy contento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Muy Interesante Toda la Información que Aportas Desinteresadamente.

    Gracias a Tí y a Personas como Tú estos Conocimientos
    No Desapareceran.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por la información que se encuentra.
    Un gran aporte de conocimiento

    ResponderEliminar
  4. Hola
    buenas tardes
    por favor haber si algun alguien me ayuda
    le png en you tube 9.12 Hz
    y no me da este resultado

    necesito ayuda por favor como escucho frecuencia para sanarme en you tube
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira estos dos artículos: http://menteenergia.blogspot.com.es/2016/05/creacion-de-ficheros-de-frecuencias.html y http://menteenergia.blogspot.com.es/2013/11/emision-de-frecuencias-con-el-ordenador.html. Crea tus propias frecuencias y emitelas por sonido o con electrodos.

      Eliminar
  5. Hola:
    Muy bueno el blog, los sigo . Por favor me podría decir si en donde explican el generador de tonos, si no es mejor guardarlo en un formato no comprimido como el mp3, así en teste formato pierde las caracrerísticas el tono. Es así. Me explican por favor. Muchas gracias Jorge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí puedes encontrar el modo de hacerlo: http://menteenergia.blogspot.com.es/2016/05/creacion-de-ficheros-de-frecuencias.html. El formato mp3 no pierde las características del tono creado de este modo, de todo modos como el fichero no tiene porque ser muy grande puedes utilizar el formato wav.

      Eliminar
  6. Muchas gracias por tu pronta respuesta. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola. Me ha gustado mucho la información. Tengo una pregunta. Las ondas de forma (los círculos) se pueden imprimir y usar o hay que cargarlos de alguna manera antes de usarlos?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres a los gráficos activos o lo que algunos llaman circuítos radiónicos, se pueden hacer en papel sin ningún problema. También dan muy buenos resultados en cobre con bakerita, y pueden ser estimulador con un generador de frecuencias o zapper.

      Eliminar
    2. Disculpa mi ignorancia. O sea los imprimo en un papel y ya funcionan?

      Eliminar
  8. Pero no es necesario. Por si solos (impresos) ya funcionan?

    ResponderEliminar
  9. Hola:
    Cómo están? Por favor, como sería la conexión para estimularlos con un generador de frecuencias o zapper. Muchas gracias. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el blog hay distintos ejemplos según lo que se quiera estimular, ya sea un gráfico activo en papel o cobre. Puede consultar las siguientes entradas: http://menteenergia.blogspot.com.es/2015/08/emisor-de-pulsos-de-baja-frecuencia.html http://menteenergia.blogspot.com.es/2016/02/armonizador-escalar-gaia.html http://menteenergia.blogspot.com.es/2013/11/emision-de-frecuencias-con-el-ordenador.html Para como realizar un circuito en cobre consultar en internet los múltiples tutoriales de como hacer PCB en electrónica.

      Eliminar
  10. La máquina de frecuencias de audio bio-holográmica es la caña!!!, la llevo utilizando 3 meses, y funciona estupendamente. Es increíble cómo copia la frecuencia de un medicamento y ésta copia sin llevar las sustancias del medicamento hace el mismo efecto!!!, esto haría cambiar toda la farmacopéa.

    ResponderEliminar
  11. Impresionante tu blog. No tengo la más mínima idea de muchas de las cosas que mencionas, así que tampoco tengo la capacidad para realizar las máquinas que propones, sin embargo el sólo hecho de que pongas a disposición de quien sí pueda realizarlas la información para hacerlas es digno de admiración. MIL GRACIAS POR COMPARTIR.

    ResponderEliminar
  12. Excelente investigador y persona, muy creativo y aplicado en sus desarrollos, que buena información que tiene este sitio, una mina de oro conceptual! Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Primero quiero felicitarte por el bloq es excelente y los temas los tratas de forma concreta y sin mitos. Segundo quiero realizarte una consulta: El Duplicador radiónico con marcador digital de tasas sirve para las tasas de Bruce Copen?
    en el texto dice"Se pueden emplear las tasas de Delawarr, de Hieronymus, de Coper o los números Grabovoi" Me quedé con la inquietud si es Coper o Copen.
    Desde ya mil gracias por responder esta inquietud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Es Bruce Copen y copia a De la Warr, aunque uno pone la conexión de los potenciómetros en paralelo y el otro en serie. La copiadora homeopática con la calculadora es el esquema de un dispositivo comercial, admite todo tipo de tasas y recursos; en nuestra opinión es más simbólica que real con esto no queremos decir que no funciones, pero que pertenece más a la psiónica que a la radiónica. Si quieres una copiadora radiónica efectiva, mira este la Radionic AD-1.0 o la Máquina de frecuencia de audio bio-hologramica, que si bien son más complejas, sus resultados las avalan.

      Eliminar
  14. buen dia como puedo comprarlo y cuanto es el valor, pues vivo en Bogota colombia namste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para cualquier consulta sobre la construcción y venta de los distintos aparatos diríjase a alternativlab@gmail.com o visite la página web http://altenativ-lab.esy.es/.

      Eliminar
  15. Imepcable la información, gracias por el conocimiento que pones a disposición tanto de aquellos iniciándose como los con conocimiento más avanzado en radiestesia y radiónica.

    ResponderEliminar
  16. Excelente blog. Impresionante! Un saludo de Portugal

    ResponderEliminar
  17. me gusta mucho este blog, me podrian ayudar a hacer un orgon para una maquina radionica como las de Karl Welz, lo que pasa es que he estado buscando en youtube pero todos hacen los clasicos orgones, pero en las maquinas llevan cables, 3 pares, quisiera saber en donde los colocan y para que sirven, gracias, o si pudieran publicar un tutorial para hacer una maquina tipo la atg-12 de karl wells estaria genia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sus palabras de ánimo. Los dispositivos de Karl Welz están celosamente protegidos e incluso tiene página en su web donde persigue a los que los copian. Algunos de los diseños que hemos publicado se asemejan. Hemos publicado esquemas de dispositivos radiónicos que según algunas personas que disponen de equipos de Welz, son igual o más potentes, por ejemplo nuestro diseño de la Radionic AD-1.0.

      Eliminar
  18. Esta es la mejor página que he conocido acerca de la ciencia de la radiónica. Sería mux interessnte si Uds. pudieran hacer un artículo acerca del Dr. Aubrey Westlake quien concibió instrumentos radiónicos hechos en madera tales como la Estrella de Belén y la Cruz Céltica. Lamentablemente el Dr, Westlake informa poco acerca de sus instrumentos en su libro THe Pattern of Health.
    Un cordial saludo y muchísimas gracias por zan valiosas informaciones que nos dan.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por ese tesoro en informaciones que suministran en esta página de internet. Me ha sido de un gran valor. Podrían ustedes por favor publiocar algo acerca de los trabajos del Dr. Aubrey Westlake con sus instrumentos radiónicos hechos en madera tales como las Cruces Célticas estática y dinámica y la Estrella de Belén, que describe en su obra The Pattern of Health? Lamerntablemente en su mencionada obra no menciona muyhos detalles acerca de sus instrumentos. Muchas gracias y un cordial saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su comentario. Intentaremos hacer algún articulo sobre lo que nos indica, un poco más adelante, ya que todavía hay muchos temas que tratar.

      Eliminar