Máquina de los deseos

Con el nombre de máquina de los deseos se conoce a un dispositivo que simplemente es una entrada, un amplificador y una antena; aunque hay múltiples ingenios radiónicos o psiónicos con esta denominación, este es el clásico más conocido. Puede ser utilizado como instrumento independiente para enviar o motivar una acción, así mismo como  parte de la configuración de un equipo radiónico.

Su funcionamiento es simple, entre  dos  placas de cobre se pone un papel con el deseo escrito, así como un testigo del sujeto dejándolo actuar durante un tiempo determinado por radiestesia.  Cuando se utiliza como parte de la configuración de un dispositivo radiónico debe tener al menos una entrada y si se desea una salida. La entrada puede ser alimentada por un instrumento de diales con la tendencia o valores a transferir y la salida conectada a un cubilete o placa con el testigo e incluso al sujeto a condicionar.

Para su construcción se requiere de dos placas o discos de cobre, unidas si es posible por una bisagra; un amplificador de audio sencillo alimentado a 9 voltios o 12; una antena y si se desean elementos auxiliares dos clavijas de audio, una para la entrada del testigo y otra para la salida a la antena. Se conectan las placas de cobre a la entrada de señal positiva y negativa del amplificador respectivamente, la salida positiva de señal del amplificador a una antena, como por ejemplo las utilizadas para conexiones wifi. Además de todo esto se requiere una caja, un interruptor y opcionalmente un led en la alimentación eléctrica para comprobar su encendido. Si se desea conectar elementos auxiliares se unen el positivo y la masa de una clavija hembra mono de audio a la entrada de señal positiva y negativa del amplificador, igualmente se unen salida positiva y negativa de señal a otra clavija similar. Su esquema: