La genética de ondas

El científico ruso Peter (Piotr Petrovich) Gariaev desarrolló un sistema para registrar patrones genéticos y emitirlos para modificar el ADN. A esta técnica basada en la luz que emiten los elementos fundamentales de la biología (ADN y ARN) se le denomina “solitono” o “matriz Gariaev” y constituye un área de investigación apasionante tanto por sus aplicaciones como por sus implicaciones. La matriz obtenida puede ser emitida de distintos modos para producir cambios en el ADN de quien se expone, de tal modo que si se trata a una persona con la matriz obtenida de cuando estaba en optimas condiciones de salud, éste va a modificar sus patrones actuales a los anteriores. 

La investigaciones y aportaciones de Peter Gariaev son muy amplias y con importantes implicaciones, merecería un desarrollo más amplio que no corresponde a la presente explanación que se centrará más en el uso práctico a nivel energético. Gariaev falleció el 17 de noviembre de 2020, habiendo sido propuesto para el premio Nobel en medicina 2021.


En sus investigaciones Gariaev llegó a la conclusión de que el ADN se comporta emitiendo y recibiendo información a través de frecuencias, que se expresan como ondas solitónicas que no se deforman y trasmiten información durante mucho tiempo. Estas ondas solitónicas del ADN actúan a dos niveles, en la capacidad de los organismos de recordar los procesos básicos de supervivencia y en la asociación con todo el organismo en totalidad. La información contenida en ese solitóno no solo tiene la información de un órgano o elemento, sino que informa y modifica todo el conjunto de un modo holográfico, donde la parte contiene la totalidad. Una muestra tratada con el sistema de Gariev, emitida es capaz de restaurar toda la información del organismo, la memoria no es lineal sino holística.  En este contexto el genoma tiene una cuasi consciencia completa de su entidad y de su conexión con el Universo, donde no hay localización concreta, sino globalidad. En diversos estudios se afirma que el genoma se comunica lumínicamente, emitiendo fotones y por lo tanto en el espectro electromagnético. 


La información contenida en el genoma se puede registrar a través de un láser y la polarización de sus fotones, siendo recogido en un solitóno que emitido aporta la información necesaria para que el organismo restablezca esas condiciones registradas como propias. Por ejemplo, si se saca el patrón como solitóno de la metfomina y se expone a ratones afectados de diabetes, al cabo de dos meses dejan de padecer la enfermedad. Igualmente, si se tiene un solitóno de un hermano gemelo, de cuando la persona estaba sana y se emite adecuadamente, la genética recupera la información perdida para el optimo funcionamiento, esto es lo que afirma Gariaev y otros. Una de las utilidades que este tipo de información es para el rejuvenecimiento. La conclusión simplificada es que determinados sonidos pueden reprogramar el ADN aportándole determinada información que modifica la biología completa, yendo un paso más allá, las oraciones, los mantras o los propios pensamientos pueden aportarle la información transformadora necesaria a modo de mandato o programación. Este sistema funciona como una lingüística de ondas, un lenguaje entendible y cuyas indicaciones son ejecutadas por el genoma a modo de programa como si de un bioordenador se tratase. 

El sistema necesario para extraer esta información consiste en el denominado “espectroscopio de Ondas de Radio Laser Polarizadas” (PLRW por sus siglas en inglés), esto es un láser modificado de neón-helio con un sistema que convierte lo registrado en frecuencias que capta un receptor de radio conectado al ordenador para grabarlas como audio y manipularlas llegado el caso.  Para obtener el espectro se sitúa delante del láser una muestra diluida en agua en el caso de un remedio sólido, una muestra si es translucida en un porta objetos de microscopio o incluso una foto; el equipo emite una especie de silbido que se graba como sonido. El láser se ajusta sin nada hasta que la luz láser coincide en un punto y cuando se obstruye el haz suena como un silbido. La foto debe ser preferentemente analógica, y de la persona o elemento en solitario.

 

Posteriormente se puede emitir o someter un proceso de análisis y corrección si se dispone de las bases de datos correspondientes para ello, que no son asequibles para la mayoría de los investigadores. Sea como sea, obtenida la matriz se puede emplear de múltiples modos:

Reproduciendo como audio, Gariaev probó a emitir el sonido a una distancia de un metro de distancia de unas semillas con resultados positivos. Se puede poner como tono de móvil, para recibir la acción de la matriz cada vez que suene. El sonido portado puede estar plenamente audible o encubierto por una melodía.

A través de una bobina magnética como portadora, en concreto se suele emplear con una bobina tipo Mishina que genera un vórtice energético, Gariaev producía un equipo que incluía varias matrices personalizadas. Cualquier bobina tipo Rodin o escalar podría usarse para ese fin. Las bobinas se aplican directamente o se utilizan para hacer copias de remedios poniendo un producto neutro para recibir la transferencia energética del producto expuesto al laser. 

Emisión con un equipo emisor-receptor escalar, similar a los empleados por Konstantin Meyl, utilizando la entrada del modulo receptor para la introducción de la matriz.  Esto se puede hacer de forma presencial o utilizando un testigo.

Con dispositivos radiónicos, sintonizando el equipo ajustado con las tasas adecuada, el testigo en el pozo de tendencia y el sonido en la entrada auxiliar de la parte de tendencia.

Cabe destacar entre los diversos modos de administrar la matriz obtenida el de una pirámide de especial diseño de Gariaev que utiliza en su “Instituto de Lingüística de la Genética de Onda” en Moscú.


En el año 2018 adquirimos un equipo experimental para realizar estas matrices. En la foto, se puede apreciar el láser modificado en su soporte con el sistema de ajuste, una bobina Mishina (de color verde), y el equipo que codifica en señal de radio que es captada por el ordenador a través de un pequeño receptor (conectado por USB al ordenador). 


Este sería un ejemplo del tipo de matrices sonoras que genera, en este caso de tintura de estrofantina.


Las investigaciones de Gariaev y su propia figura será motivo de otros artículos y experimentaciones, ya que tiene una importancia vital en el área de la energía y de gran utilidad en sistemas radiónicos de ultima tendencia.