Creación de reactivo y objeto emisor personalizado

Cuando una operación energética lleva muchos procesos y hay que repetirlo o es necesario dárselo a la persona para que lo porte encima con el fin de que le haga efecto la acción deseada, hay distintos medios de dejarlo preparado. Estos procedimientos son útiles tanto para equipos radiónicos, manifestador Kozyrev o equipos emisores de frecuencias. Se denomina reactiva a un objeto cargado que se utiliza repetidas veces y se guarda, constituyendo una biblioteca o repertorio de uso recurrente. Un objeto emisor personalizado es cualquier elemento potenciado y predeterminado para una determinada función o acciones, que la persona llevará encima y que se renueva cada cierto tiempo si fuera necesario. Ambos elementos son similares tanto en su forma física como en el modo de cargarlos con la información oportuna. 

Reactivo: 

Es un elemento que se va a utilizar muchas veces, por ejemplo, un protocolo de reequilibrio energético, pudiéndose crear un repertorio listo para cuando sea necesario. Hay muchos elementos que pueden servir para acumular un patrón de frecuencias, parámetros radiónicos o similares. El más utilizado es un tubo de cristal, con cristales de cuarzos o arena de cuarzo, este sistema es fácil de almacenar. Una tarjeta de plástico o de aluminio, convenientemente etiquetada. Una tarjeta tipo acumulador de orgón, de al menos 7 capas o múltiplos de este número. Una figura energética con cuarzos, orgonita, acumulador de orgón o combinación de distintos elementos, este modo es mejor reservarlo para que la persona lo porte encima, ya que suele emitir por sí mismo y cargaría el espacio donde se acumula. Se guardan en algún espacio sin mucha interferencia electromagnética, se pueden usar bolsas o cajas anti radiación.

Para crear el reactivo según el instrumento:

Equipo radiónico: Situar el reactivo en el lugar de emisión y proceder como si se tratase de una acción radiónica normal, tasa tras tasa durante unos 5 minutos cada una. También se pueden transferir al reactivo elementos como gemas, homeopatías, etc… en este caso proceder como si se hiciese copia.

Gráfico activo: En un gráfico oportuno situar el deseo, la gema o remedio junto al testigo y el reactivo, activar el conjunto haciendo girar el péndulo en el sentido de las agujas del reloj hasta que se detenga, dejar unos minutos y continuar con el siguiente, hasta completar la secuencia requerida.

Manifestador Kozyrev: Situar el reactivo en el centro de la bobina Rodin y proceder como una acción normal, con las entropías y frecuencias adecuadas. Ruido blanco siempre activo. Si se quiere transferir al reactivo un elemento existente, tal como una gema, remedio, etc… ponerlo junto al reactivo en entropía negativa tanto en la Rodin como en la Kozyrev y dejar actuar durante unos minutos. Transferir tantas veces como sea necesario, cambiando de frecuencias y entropías de espejo o de la bobina Rodin.

Una vez preparado solo hay que emitirlo, según el instrumento: 

Equipo radiónico: Poner el reactivo en la entrada y el testigo en salida, se ajusta la intensidad y se deja emitir por un tiempo determinado. Los diales de tasa a 0 y, si se dispone de frecuencias, una genérica (7,83 Hz, 110 Hz o similar), ruido blanco activo si se dispone de esta opción.

Gráfico activo: Situar en el centro del gráfico o en el lugar correspondiente el testigo y el reactivo, activar haciendo girar el péndulo en el sentido de las agujas del reloj y cuando se detenga dejar actuar por el tiempo determinado radiestésicamente.

Manifestador Kozyrev: Poner el testigo en el centro de la bobina Rodin, con el reactivo encima. Situar las dos entropías en positivo, activar el ruido blanco, el espejo de Kozyrev y el generador de frecuencias. En el generador de frecuencias situar una frecuencia genérica, como 110 Hz o 7,83. Dejar actuar por un tiempo testado. Con el emisor Akimov se procedería de un modo similar al proceso anterior, con las características propias de este instrumento. 

Emisor de frecuencias: En el lugar de emisión se coloca el reactivo y se va aplicando una tras otra las frecuencias seleccionadas, según el protocolo o secuencia requerida. 

Objeto emisor personalizado:  

Hay distintos objetos que pueden servir para que la persona lo lleve encima con el fin de recibir la influencia cargada en el mismo o incluso situado en un lugar para propiciar unas determinas influencias. Estos son los más habituales:

Tarjeta de aluminio, que después de la carga se introduce en una funda.

Cuarzo, al que posteriormente se pone en una bolsita de plástico para protegerlo.

Tarjeta hecha tipo acumulador de orgón, que después de cargarlo se plastifica en frio. Se recomienda que tenga formas con puntas. 

Objeto emisor, que puede ser una combinación de cuarzos, espirales, acumulador de orgón, etc.… Todo ello en un recipiente circular o con forma energética, como por ejemplo un decágono.

Pegatina holográfica, de uso habitual en papelería. Está siendo utilizado últimamente para cargar o imprimir frecuencias, tiene la ventaja de que son muy baratas y se pueden hacer de un golpe multitud de ellas. Preferentemente de forma circular.

El modo de carga es similar al descrito para crear el reactivo según el instrumento que se emplee, aunque es recomendable eliminar previamente cualquier influencia anterior con un gráfico desimpregnador, con luz ultravioleta o poniéndole unos minutos entropía positiva en el caso del emisor de Akimov o si se hace con el manifestador Kozyrev, poniendo el espejo en entropía positiva sin nada más activo.

Este artículo es provisional y solo está reservado para el grupo, pronto aparecerá como parte del blog o del material de algunos de los talleres.