Gráficos activos IV

Una nueva serie de gráficos activos que pueden ser incorporados en los diseños de instrumentos radiónicos o cualquier tipo de máquinas, ya sean como parte del circuito, en elementos del cableado u otras variaciones. 


Pirámide plana 2: Es una recreación en plano de las fuerzas que actúan en una pirámide, se orienta en su centro al norte. El testigo con o sin el remedio o el deseo se sitúa en el centro. Al principio puede producir dolor pero desaparece rápidamente para dejarse notar un alivio. Es utilizado para la mejora de la salud, de asuntos económicos o de cualquier tipo. Dejar el tiempo determinado por medios radiestésicos.


Armonizador: Orientado al norte en su círculo negro, sirve para equilibrar las energías entre un sujeto y otros, situando el testigo de la persona en concreto en el centro y el de las otras personas a armonizar en los pétalos. También aporta protección grupal, resuelve problemas entre las personas y revitaliza las relaciones en grupo. Dejar el tiempo que sea necesario para obtener los efectos deseados.


Revitalizador del hígado: De los hermanos Servranx. Orientando su centro al norte se coloca un vaso con agua en el centro de las tres líneas durante 35 o 45 minutos, después se bebe. Elimina toxinas y revitaliza el hígado, recomendado para cualquier afección hepática.


Emisor cruz asada: Es un emisor especialmente diseñado para cuestiones de salud, aunque es útil para cualquier influencia. Se orienta al norte y se pone el deseo o el remedio durante unos 10 minutos en el decágono, luego se mueve hasta el círculo, se pone el testigo en el decágono y se deja por un tiempo igual al anterior o el determinado por radiestesia.


Éxito: De los hermanos Servranx, diseñado para propiciar el éxito económico y material, así como la prosperidad en todos los sentidos, tanto en el ámbito privado como público. Simplemente dejar el testigo en el centro del grafico orientado al norte durante el tiempo necesario.


Psico-protección: Protección psíquica contra todo tipo de influencias externas a nivel mental de cualquier tipo y origen, basta con poner el testigo en el centro durante 45 minutos y protege durante más de un día. Si se considera necesario dejarlo activar por el tiempo determinado por medios radiestésicos. Hermanos Servranx.