Máquina de frecuencia de audio bio-hologramica

Jacques Benveniste ideó un sistema para transferir las propiedades de un remedio a un elemento inerte, es decir, un copiador de remedios.  Hemos realizado una adaptación del esquema que Rick Andersen en 1999 publicó de un dispositivo inspirado en el Benveniste. Se le ha añadido una salida de audio para poder grabar los registros de las frecuencias generadas, unos led ultravioleta para la limpieza electromagnética de los pozos en donde se depositan los recipientes y un amplificador extra para la entrada de las frecuencias grabadas o de otras generadas por otro tipo de dispositivos como generadores de funciones u otros similares. El aparato permite copiar remedios, así como cargar con las frecuencias deseadas una sustancia.
El ruido blanco producido por los transistores y enviado a un amplificador (LM386) pasa a una bobina primaria en torno a un recipiente de cristal, éste a su vez tiene encima otra bobina de menos vueltas que actúa como captadora y se envía a un segundo amplificador (LM358) que recoge también la señal de la primera bobina y las unifica en una señal que es enviada a la bobina de emisión en torno a un segundo recipiente de cristal. Se supone que el ruido blanco generado arrastra la información del producto que se encuentre expuesto al mismo y puede ser transferido a la sustancia neutra que se encuentra expuesta a la segunda bobina. El potenciómetro de 10 KΩ regula la intensidad del el ruido blanco y el potenciómetro de 100 kΩ su intensidad. Como el ruido blanco es recogido en la primera bobina y también de la segunda bobina que está encima, se supone que hace como la luz en los hologramas, crear una reconstrucción completa de la huella electromagnética de la sustancia expuesta y la transmite a la bobina del segundo recipiente. 

Le hemos añadido una salida para recoger el audio resultante y poder guardarlo en el ordenador o  en cualquier otro tipo de dispositivo a este fin; también incluimos otra etapa de amplificación (basado en otro LM386) con su respectiva clavija de entrada con el fin de poder emitir a la sustancia de copia el sonido de referencia grabado anteriormente. De este modo se puede tener un registro de sustancia o inducirle frecuencias generadas de un modo independiente, por ejemplo frecuencias del tipo Rifes con un generador de funciones. Otra variación que se ha incluido es la de dos led ultravioleta debajo de los vasos en torno a los que están hechas las bobinas, tienen la finalidad de limpiar electromagnéticamente los posibles restos de copias anteriores; este sistema es muy utilizado últimamente en los dispositivos radiónicos. Este aparato no es un copiador homeopático al uso del tipo radiónico, sino que pretende captar a través del ruido blanco la huella electromagnética de la sustancia a copiar. Este es su esquema:

Este aparato es totalmente experimental, realizado para reproducir las experiencias de Benveniste, sin ningún tipo de efecto ni validez científica o médica probada. En caso de enfermedad siga los consejos de su médico y nunca abandone el tratamiento recomendado por el facultativo.

Reproducimos a continuación un manual de uso:

Descripción:
(1) Botón de encendido copiadora.
(2) Led rojo indicativo de funcionamiento de la copiadora. 
(3) Clavija de salida de la señal de audio.
(4) Regulador de la intensidad del ruido blanco.
(5) Regulador de la intensidad de la señal de audio.
(6) Pozo para la sustancia a copiar.
(7) Pozo para la sustancia inerte a recibir la copia.
(8) Interruptor para limpieza.
(9) Interruptor para la entrada de la señal de audio.
(10) Led azul indicativo del funcionamiento de la entrada de señal.
(11) Clavija de entrada de señal.
En la parte trasera se encuentra una clavija para la conexión al alimentador de corriente de 9 voltios.

Uso de instrumento:
Se puede utilizar de distintos modos, ya sea para copiar directamente, para guardar la frecuencia generada en el ordenador y tener una serie de archivos con distintos remedios digitalizados que pueden ser reintroducidos a fin de implementar activamente la sustancia. Tanto el recipiente que contenga la sustancia activa como la inerte es recomendable que sea de cristal.  Para grabar el audio en el ordenador sirve cualquier programa de grabación de sonido estándar, se recomienda el Audacity por ser de licencia libre. La señal guardada puede ser reproducida por cualquiera de los programas habituales para sonido.

Copia directa de remedios: Introduzca en el pozo de cristal de la izquierda (6) el remedio a copiar, introduzca la sustancia a recibir la copia en el pozo de la derecha (7) sitúe en regulador de ruido blanco (4) en una posición un poco inferior a la intermedia (se recomienda por encima del 4) y suba el regulador de la intensidad (5) de la señal hasta una posición superior a la media (se recomienda por encima del 6).  Encienda el copiador, con lo que se iluminará el led rojo y deje actuar durante 10 minutos.

Grabar la señal en el ordenador: Conecte a través de un cable audio con clavijas macho  a la salida de señal de aparato (3) y a la entrada de micrófono del pc. Realice los pasos anteriores para la elaboración de la copia del remedio, aunque en esta ocasión no es necesario tener la sustancia inerte en el pozo de la derecha (7). Inicie el programa de grabación y grabe durante unos 30 segundos, guarde el fichero. Se puede grabar 10 minutos con el fin de que no se tenga que reproducir varias veces.

Cargar la sustancia inerte con la frecuencia guardada: Conecte el  cable de audio a la salida de auriculares del ordenador y a la entrada de señal de audio del aparato (11). Introduzca en el vaso de cristal de la derecha la sustancia inerte a recibir la copia, encienda el amplificador del aparato (9), se verá como se ilumina el led azul (10) deje actuar 10 minutos.

Cargar la sustancia inerte con una frecuencia conocida: Hay lista de frecuencias con supuestas propiedades terapéuticas, si se dispone de un generador de frecuencia se puede implementar la sustancia inerte como si fuese un audio guardado. Seguir los pasos anteriores.

Limpiar el dispositivo: El dispositivo cuenta con unos led ultravioleta para la limpieza de la posible huella electromagnética entre una sustancia a copiar u otra, es recomendable hacerlo antes de realizar la copia directa o transmisión de la frecuencia desde el ordenador. Accionar el interruptor central (8) y dejar actuar unos dos minutos, se verá como el fondo de los vasos se iluminan con una luz violeta.

Puede adquirir esta máquina realizada por nosotros aquí.