Testigo electrónico para dispositivo radiónico

En ocasiones se necesita realiza acciones radiónicas sobre múltiples sujetos a la vez, para ello una solución que se está extendiendo por parte de los usuarios de estos dispositivos en la utilización de una memoria USB como sistema de almacenamiento de distintos testigos y remedios. Tom Paladino, utiliza una caja que interpuesta entre un sistema escalar permite dar tratamiento según él a miles de individuos y a distintas afecciones. Algo parecido a lo descrito por Peter V. Radatti en su libro de abril de 2017, titulado “How to Build an Electronic Witness Well for Radionics (E-Well)”. Su sistema está ideado para funcionar con máquinas radiónicas del tipo Hieronymus, pero es un concepto interesante para ser adaptado en los diferentes dispositivos radiónicos. 


Básicamente, el ingenio que describe Radatti es una memoria USB envuelta en una bobina de alambre de cobre que se conecta a una maquina radiónica, en su caso una del tipo Hieronymus, del conocido fabricante KRT. Esta memoria embobinada se encuentra sobre una bobina, que a su vez está situada encima de una especie de acumulador de orgón y rodeándole tiene un anillo tensor. En la memoria a través de una conexión USB, en un directorio por individuo, pone la foto digital de receptor de la acción; creemos posible situar también la foto del remedio o del patógeno causante del problema. Unos cables conectan la bobina externa que envuelve la memoria a una maquina radiónica con la que se programa el tipo de influencia a transmitir, una variante interesante sería hacer pasar un sistema escalar. El único requisito de la memoria USB es que su carcasa no sea metálica. Además de la foto, se puede utilizar lo que llama testigo compuesto, que es un fichero en formato de texto o imagen, que contiene una serie de datos sobre el sujeto y la acción que se desea realizar. El dispositivo no está conectado a ninguna fuente de energía eléctrica, por lo que se recomienda utilizarlo para un tratamiento eficaz de modo continuo siete días.


La caja en la que se alberga todo el dispositivo es metálica, del tipo que se utiliza para los montajes de prototipos electrónicos, y encima de la base se pone un pequeño rectángulo de madera, que hará a la vez de soporte para el resto de los elementos y de acumulador de orgón. Con cola caliente se pega encima de la madera o contrachapado una bobina doble de las fabricadas por Kelly, denominada Berta. En torno a ésta se fija un anillo tensor. Aunque este autor utiliza elementos comerciales de probada eficacia en el área de las energías sutiles, éstos se pueden sustituir por otros realizados manualmente o por diferentes objetos que aporten campos energéticos, tales como objetos que generen ondas de forma, espirales, bobinas ….

Otro elemento muy interesante que incorpora al dispositivo es una caja pequeña redonda que está rellena de arena o pequeños fragmentos de gemas; esta caja se sella y se pega encima de la bobina Berta. A esta caja le denomina RPP (Radionics Power Pod), siendo su función la de ser programada con el efecto o energía a trasmitir a través de una maquina radiónica. Antes de ponerla en el dispositivo del testigo electrónico, se programa colocándola en el pozo de una maquina radiónica con la intención deseada, una vez que está pegada la RPP a la bobina Berta, se puede introducir todo el dispositivo sin la tapa de la caja que encierra el ingenio para limpiarse y volver a programarse.

Finalmente, encima se pone la memoria USB envuelta en la bobina, en el final de la bobina se tiene dos conectadores del tipo banana o de audio de 3,5, para ser conectado a la maquina radiónica correspondiente y programar la acción necesaria.

Aunque este dispositivo está pensado para actuar con una maquina radiónica tipo Hieronymus, es muy interesante por los conceptos constructivos que aporta y las distintas variaciones que se pueden realizar modificando los elementos y adaptándolos al tipo de configuración deseada. El libro de Peter V. Radatti se puede adquirir en Amazon, tanto en papel con en su formato electrónico, además de la construcción del dispositivo en una descripción detallada, incluye protocolos y tasas para distintas acciones, específicamente para dispositivos Kelly.

Link de interés:
Enlace a la compra del libro aquí.
Sobre los anillos tensores se puede leer nuestro artículo.
Web comercial en Ingles sobre tensores
Productos Kelly.