Gráficos activos XI: Desimpregnador de Charles François

Recuperamos en esta ocasión un gráfico aparecido en el año 1962 de la revista “La Radiesthésie pour Tous”. Se trata de un desimpregnador muy especial diseñado para uso uso directo sobre la persona o a distancia.  Se le atribuye la capacidad de eliminar las energías negativas y de restablecer la vitalidad tanto sobre personas como sobre el entorno. Actúa generando onda de forma tanto horizontales como verticales.

Consiste en dos círculos, uno interior con 93 puntos y otro exterior con una abertura que se orienta al Sur. Su uso personal es muy sencillo, en plano se orienta al Sur por la parte de la abertura y se pone la mano encima unos segundos, según su diseñador en muy poco tiempo es capaz de aumentar la vitalidad en un alto porcentaje, permitiendo un mejor descanso por la noche y una mayor resistencia al cansancio durante el día.  Lo conveniente es poner la mano encima del gráfico unos segundos por la mañana y por la noche, así se eliminarán las ondas dañinas acumuladas.


También funciona como amplificador, se puede poner una foto de la persona con su cabeza orientada al Norte, estando el gráfico en plano con la abertura al Sur. Se pone la foto o bien un testigo y una nota con lo que se desea transferir o con algún elemento restaurador del equilibrio, como una homeopatía, un remedio floral o similar. El tiempo de transferencia se determina radiestesicamente. Un modo simple es hacer girar el péndulo en sentido horario encima de la foto o el testigo para incrementar la energía vital del sujeto.

Otro modo de uso es ponerlo en sentido vertical para eliminar las cargas negativas de un lugar o las ondas indeseables.

Se debe imprimir tamaño folio y puede estar metido en una funda de plástico, lo que no le resta vitalidad. Se puede bajar el fichero para imprimir pulsando aquí.