Gráficos activos XV: Phath

El radiestesista R. Villeneuve en el número de noviembre de 1965 de la revista “La radiesthesie pour tous” publica el diseño de un gráfico muy original y de sencillo uso, para generar un estado de equilibrio y bienestar general. Según el autor del mismo, tiene la capacidad de mantener una protección a los tres niveles: físico, mental y espiritual. Hay que magnetizarlo y la exposición del testigo es permanente mientras sea necesario. Se ha recuperado y redibujado en sus medidas. Este es el gráfico original:

 


El gráfico una vez impreso o dibujado se orienta al norte en el extremo superior, un aspecto curioso que destaca el autor es que, si se está en un estado de depresión, es mejor que lo dibuje un amigo. Con el gráfico en su posición adecuada y la foto o el testigo en el triángulo central con el vértice hacia abajo, se procederá a magnetizarlo. Durante siete días se magnetizará poniendo las manos a unos milímetros de este y durante cinco minutos, siendo importante que todos los pensamientos sean positivos y optimistas, transmitiendo un sentimiento de éxito y de protección ante cualquier ataque o elemento externo. Después de estos días el gráfico quedará magnetizado y estará emitiendo sus propiedades benéficas. Los efectos se empezarán a notar a partir de los ocho o diez días. El diseño con el testigo debe estar permanentemente orientado al norte.

 


Los triángulos representan la triplicidad del componente humano: plano, físico mental y espiritual. Esta figura está rodeada de un doble arco de vértice a vértice, representado una doble protección. 


Se ha rescatado este gráfico por su originalidad y utilidad. Puede descargarse el gráfico en sus medidas adecuadas pulsando aquí.