Presentación

“Si quieres entender el Universo, piensa en energías, frecuencia y vibración”
Nicolas Tesla


La radiónica nació como una terapia para el tratamiento a distancia. Desde sus orígenes a principios del siglo XX, hasta esta primera década del siglo siguiente, se ha menospreciado, transformado, abandonado y recuperado muchas veces. Con el interés creciente por las nuevas energías, la radiónica puede tener una nueva relectura más allá de lo puramente terapéutico.

En el presente blog, se expondrá tanto la historia de la radiónica, como sus distintos instrumentos, así distintos aspectos de psiónica y de radiestesia de quien heredó muchos de sus conceptos.

En una primera aproximación a esta técnica, es natural quedarse sorprendido por sus posibilidades terapéuticas, pasando el tiempo lo puramente psíquico queda por encima de los dispositivos. Pasado más tiempo, el interés se desvanece, hasta que las nuevas investigaciones en temas como el orgón y similares, hacen reaparecer la inquietud por estos “viejos cacharros” y su evolución actual.

Los temas tratados en este blog, serán los siguientes:
  • Radiónica: historia, esquemas, montaje y uso.
  • Radiestesia.
  • Orgón.
  • Psiónica y sus instrumentos simbólicos.
  • Aparatos electrónicos interesantes para la investigación.
  • Energías sutiles: radiantes, vibrantes …
Exploremos la posibilidad  de que la mente actúe a través de las energías  del universo en cooperación con las máquinas. Quizás estemos en el inicio de una nueva alquimia.