Gráficos activos VI

Otra nueva tanda de gráficos activos para distintas utilidades, la mayoría tiene su origen en los hermanos Servranx o su entorno. Son clásicos estos seis modelos y no pueden faltar en la colección de gráficos activos o radiónicos de un practicante experto.



Revitalización por magnetismo natural: Devuelve el potencial propio de un remedio vibracional, ya sea homeopatía, flores de Bach o de otro tipo. Orientado al norte se pone el frasco con la sustancia durante 10 minutos en el círculo blanco, nunca en el negro. Diseño de los hermanos Servranx.



Flama: Clásico gráfico de los hermanos Servranx destinado a emitir un remedio o deseo. Orientado por su punta al norte, se sitúa el testigo en el centro y encima de éste el deseo o el remedio, se deja actuar el tiempo determinado con el péndulo o detector táctil. 



El pentadecágono: Imprescindible en el equipamiento de cualquier practicante radiónico, ya que permite crear un testigo artificial o potenciar un remedio. Si no se sabe qué remedio utilizar se pone un papel con el deseo y se deja en el centro con un vaso de agua encima durante 10 minutos, después se bebe el agua. Si no se tiene un testigo de la persona a tratar, se escribe el nombre y la fecha de nacimiento y se deja en el centro del gráfico durante 3 minutos, después se utiliza como si se tratase de una foto o muestra biológica. Lo mismo con un remedio del que no se disponga.  Potencia y equilibra cualquier sustancia, por ejemplo al agua le mejora su sabor.


Tricicle Holotrónico: Diseño de Jean de la Foiye, se trata de un emisor completo. En C se sitúa el elemento, deseo o remedio a emitir; en F, debajo de la raya, un cuarzo o imán que hará las veces de amplificador y fuente de energía, y en T el testigo de la persona a tratar. Se deja actuar el tiempo determinado por el péndulo.


Cruz cósmica: Protector de cualquier energía nociva externa de todo tipo. Orientada al norte y poniendo en el centro el testigo de la persona lo protege de agentes externos, así como de desequilibrios cosmo telúrico. También es utilizado por los radiestesistas como soporte para hacer las preguntas con el péndulo, ya que elimina interferencias del exterior. Consta de dos elementos del emblema atlante de Luxor y nueve círculos. 


Antahkarana: Clásico símbolo del hinduismo que representa el corazón, que para esta cultura es el lugar donde reside el alma. Se puede utilizar tanto de modo directo por contacto de la superficie impresa en la zona a sanar, situándolo en el entorno a armonizar como orientado al norte con el testigo y el deseo. Es una llamada a la energía interna y al equilibrio de todo el ser, tanto a nivel físico como espiritual o transcendente. Se utiliza para la sanación, la búsqueda de respuestas interiores y el reequilibrado de todos los potenciales de la persona.