Gráficos activos VII

Añadimos unos nuevos gráficos activos. Incluimos distintas variaciones del conocido como “S. C. A. P.”, diseño original del gran radiestesista André Phillipe. Este símbolo de protección fue originalmente diseñado para protegerse de las radiaciones negativas que producen todo tipo de aparatos eléctricos, aunque posteriormente se ha convertido en el grafico activo más utilizado para acción a distancia si se tienen dudas sobre cual elegir. 

S. C. A. P. 1: Su nombre se deriva de la primera letra de “Símbolo Compensador de Andre Phillipe”. Debe tener un tamaño mínimo de 10 cm de diámetro y se sitúa en el elemento que emite la radiación (televisor, radios, etc…).

S. C. A. P. 2: Una evolución del gráfico. 


S. C. A. P. 3:  Por las influencias de los radiestesistas como Jean De la Foye y otros se incluyó elementos cabalísticos.  La letra hebrea Yod en la parte superior, Hei a la derecha y Vav a la izquierda.

S. C. A. P. 4: Otra variación. Esta versión es utilizada para trabajos a distancia, poniendo el testigo y el deseo en el centro, la Yod está orientada al Norte.

S. C. A. P. 5:  Versión con la letra hebrea Shin en el centro.

S. C. A. P. 6: Otra versión.