Otra nueva entrega de gráficos activos o radiónicos como son también denominados. En esta ocasión incluiremos algunos de tipo tradicional y algunas variaciones de los de los hermanos Servranx.
Hinaraya: Símbolo tradicional empleado para requilibrar las energías, tanto de personas como de alimentos. Con alimentos, hace que duren más su estado y cualidades propias. Incrementa las propiedades de los remedios, tales como homeopatías, flores de Bach o gemas. La utilización como gráfico activo parece ser de Antonio Rodríguez. Se orienta al Norte y se coloca el elemento o testigo en el centro.
Anti-Magia: Clásico grafico activo de la radiestesia franco-belga. Se emplea para proteger a su portador o al propietario del testigo situado en el centro de las influencias externas. Obsérvese que incorpora tres círculos, lo que en los diseños de los gráficos activos equivale a delimitar cualquier influencia externa. Se orienta al Norte.
Keala Maui: Símbolo polinesio que es empleado en psiónica para aumentar la energía vital y establecer la armonía con el cosmos. Puede ser utilizado portándolo en un bolsillo o elemento pegado al cuerpo, como también orientado al Norte con el testigo en el centro. También se puede emplear como protector de un lugar, o para atraer la energía universal.
Regulador intestinal: Orientado al Norte, se sitúa el testigo en el centro, se deja actuar todo el tiempo o el determinado por medios radiestésicos.
Regulador del hígado y el intestino: es una combinación del anterior con el regulador del hígado (publicado en entregar anteriores). Situado al Norte, con el testigo en el centro se deja actuar indefinidamente o el tiempo determinado por radiestesia.