Manifestador Kozyrev

Hemos desarrollado un sistema para interponer entre el receptor y emisor de un equipo escalar. El propósito era integrar elementos similares a los desarrollados por Kozyrev respecto al campo de torsión, el ruido blanco como elemento transmisor y una bobina con forma de estrella del tipo Rodin. Su función es la de provocar cambios de consciencia en el operador y la posible acción a distancia. 


Consta de los siguientes elementos:
Un generador de ruido blanco, que actúa según la posición del interruptor sobre un disco piezoeléctrico debajo de una bobina Rodin o sobre una bobina bifilar enrollada en torno a una ferrita que se encuentra dentro de un cilindro de aluminio con las paredes reflectantes. Con un interruptor de 2 circuitos y 2 posiciones se puede dirigir la producción de ruido blanco a la bobina del interior del cilindro (led en rojo) o al disco piezoeléctrico (led en verde). Se ha empleado el siguiente esquema, publicado y comentado en la entrada anterior:

Un generador de frecuencias, realizado con un Arduino Nano y un módulo generador de frecuencias AD9850, incorpora una pantalla LCD de 2 líneas y 16 caracteres. Éste generador de frecuencias es controlado con dos potenciómetros, uno permite elegir la posición del dígito y el otro permite variarlo. El generador puede actuar tanto sobre la bobina Rodin como sobre la bobina bifilar. Nos hemos basado en el descrito en el blog amigo Teslatrónica, aunque con algunas modificaciones. En la salida senoidal del módulo AD9850 se ha puesto una resistencia de 470 Ω, con el fin de evitar la caída de tensión. Con el mando giratorio de la derecha se mueve la posición y con el de la izquierda se selecciona el valor adecuado. 
  
Una bobina Rodin en forma de estrella, con distintas vueltas en los dos dispositivos realizados, una era de 10 cm de diámetro con 7 vueltas de hilo de cobre y la otra de 12 cm con 16 vueltas de hilo de cobre. La estructura está impresa en ABS, escalando a las proporciones adecuadas un modelo existente de uso libre, se puede bajar en Thingiverse.com (https://www.thingiverse.com/thing:506849). Esta bobina se encuentra en la tapa del dispositivo. El bobinado se hace siguiendo la numeración del siguiente esquema:

  
El espejo de Kozyrev consiste en un cilindro de aluminio en cuyo interior lleva en su centro una bobina bifilar en torno a una ferrita de 10 cm de longitud y 1 cm de diámetro. El cilindro puede ser perfectamente circular o con una solapa, en el original adquiría forma de espiral al girar hasta 540º; en nuestro se solapa algo más de 1 cm.  La función del espejo es la de aislamiento electromagnéticamente y la de que la luz se reflecte en su interior, aunque esté herméticamente sellado. Este elemento está inspirado en los espejos de Kozyrev y sus posteriores desarrollos.  Dicho conjunto se encuentra dentro de la caja y debajo del disco piezoeléctrico. 


En la parte trasera, se han puesto dos juegos de bananas hembras, dos rojas y dos negras, que permiten conectar el secundario del emisor y del receptor escalar. Si la conexión se realiza a través de las clavijas rojas se hace pasar por la bobina bifilar que se encuentra dentro del cilindro de aluminio. En el caso de establecer la conexión a través de las clavijas negras, se realizará a través de la bobina Rodin. También se puede utilizar este juego de conexiones para conectar una maquina radiónica, por ejemplo nuestro instrumento AD; si se conecta a la salida de la máquina radiónica actúa como antena, y si se conecta a la entrada de la misma, hace de fuente energética; esto es similar, tanto si se elige la conexión con el espejo o con la bobina Rodin.


Usos posibles de este instrumento:
Conectado a un emisor y receptor escalar: Haciendo pasar el primario de uno de los módulos a través del manifestador, se logra que este forme parte de campo escalar, aumentando las sensaciones y haciendo que el psiquismo se manifieste más intensamente. Si se utiliza como “puente” entre los dos módulos escalares en las bananas hembras, la conexión se realiza a través de la bobina bifilar en el interior del cilindro; en cambio sí se conecta a las bananas negras, la conexión se establece por medio de la bobina Rodin. Si se tiene como elemento de conexión la bobina bifilar, se puede tener activo el generador de frecuencias en la bobina Rodin y el ruido blanco en el disco piezoeléctrico debajo de la estrella. En cambio, sí se establece la conexión a través de la bobina Rodin, se puede generar el ruido blanco en disco piezoeléctrico y el generador de frecuencias en la bobina. No es conveniente tener el ruido blanco y la generación de frecuencia en uno de los elementos al mismo tiempo, igualmente, no deben de estar estos activos en el lugar por donde se establece la conexión entre los dos módulos escalares; es decir, tampoco es conveniente tener el generador de frecuencias en la bobina Rodin si ésta se está utilizando de conexión entre los dos módulos, o el ruido blanco o el generador en la bobina bifilar, si se está utilizando ésta como conexión para los equipos escalares. Se puede poner un testigo en el centro de la estrella y dejarlo durante un tiempo expuesto a la energía escalar, a la frecuencia apropiada para el fin deseado (utilizando una frecuencia Rife) y el ruido blanco como elemento potenciador. Otro modo sería que la persona esté frente a la caja con las manos en los respectivos laterales, configurando el elemento de conexión adecuado (bobina Rodin o bifilar), y activando el generador de frecuencia o el ruido blanco, o los dos al mismo tiempo.
  Manifestador sin elementos externos: Poniendo una gema o cuarzo en el centro de la estrella, activando el generador de ruido blanco en el disco piezoeléctrico y la frecuencia oportuna activando la bobina Rodin, se puede cargar el mineral u objeto expuesto con las cualidades correspondientes a la frecuencia elegida. Para transferir a la persona que se encuentre con las manos a ambos lados de los laterales de la caja las cualidades de la frecuencia elegida y de una gema o remedio floral u homeopático, se configura el generador de ruido blanco de tal modo que esté activando la bobina bifilar, el generador de frecuencias estará emitiendo hacia la bobina Rodin y en el centro de la misma se sitúa el elemento del que se quiera transferir sus cualidades; por ejemplo en el centro de la estrella se ha colocado un esencia floral (melisa, pongamos por caso) y la frecuencia que se está generando es 7,83 Hz. Una de las configuraciones probadas para meditar e inducir estados incrementados de consciencia es la de 110 Hz en el generador de frecuencias dirigido hacia la bobina Rodin, y ruido blanco activando la bobina bifilar.

A continuación, se relatan algunas de las experiencias que han tenido distintas personas utilizando el “manifestador Kozyrev”, éstas no tienen ningún valor probatorio ni empírico, solo corresponden con sus vivencias particulares:
Al poner las manos en contacto con los laterales de la caja, con el ruido blanco dirigido hacia la bobina, algunas personas notaban un hormigueo o vibración. Otras incluso un calor que se extendía hacia los brazos. En algunos casos, describían que su sensación corporal era distinta, como que la percepción de su cuerpo fuese distinta, no encontrando límite entre las manos y la caja.
En contacto con el manifestador, la percepción del tiempo es distinta, creyendo que se había estado menos tiempo del que se estuvo. Quedando absortos por sus propios pensamientos y sin que los estímulos del exterior tuvieran incidencia en el estado de aislamiento en el que habían entrado.
Algunas personas describen una sensación de mayor conexión con los demás, como si percibiesen lo que van a decir los demás, o el estado de ánimo de los otros sin ningún tipo de contacto.
Varias personas han notado una sensación de paz y tranquilidad profunda, como la que se consigue en muy pocos momentos. Algunos han quedado absorbidos por esa sensación placentera, negándose a abandonar ese estado.
Han empleado el dispositivo como “máquina de los deseos”, al más puro estilo radiónico, con resultados positivos. También se ha probado la acción a distancia con testigo, y en primera instancia, se ha notado cierta mejora en las personas en las que se han proyectado estas acciones.
Algunas personas lo utilizan como instrumento de meditación, con resultados muy satisfactorios. Nos han descrito incluso algún caso de experiencia de verse fuera del cuerpo, esto y lo descrito anteriormente solo debe tomarse como una casuística narrada desde la propia subjetividad del que lo experimenta.

En resumen, se ha desarrollado un instrumento con conceptos derivados de Kozyrev y de los campos escalares, no solo porque se pueda conectar a un emisor-receptor escalar, sino por la propia Rodin incluida. El nombre de “manifestador” proviene de las investigaciones de Kozyrev, en donde atribuye a los espejos la cualidad de aislar el tiempo del experimentador del tiempo general y hacer que se manifiesten contendidos psíquicos singulares. Es un equipo muy versátil, con muchas posibilidades de conexión con otros elementos. Todavía está en fase experimental, admitiendo nuevas ampliaciones y desarrollos. Si está interesado en disponer de este instrumento y no se cree capaz de hacerlo por sus propios medios, puede ponerse en contacto con “Alternativ-lab”.