Nuevos desarrollos del manifestador Kozyrev

El manifestador Kozyrev que desarrollamos hace tiempo, y tras construir varias unidades, ha evolucionado hasta un modelo más completo y versátil, se le han añadido funciones nuevas en tanto al flujo de energía y su dinámica de uso. Desde el primer modelo, son muchas las personas que lo han probado, experimentando un cambio de la consciencia y de la percepción de la realidad. Las mejoras que presentamos, hacen de este equipo una herramienta ya consolidada para los investigadores de las nuevas energías y de la radiónica. Veamos las características y usos de este equipo tan innovador:

En la parte superior consta de una bobina Rodin en forma de estrella de 16 cm de diámetro y 2 cm de altura, impresa en PLA dorado, está cubierta con un disco para evitar que el alambre de cobre se pueda salir. A la Rodin se le atribuyen propiedades escalares según múltiples investigadores, sus propiedades son efectivas cuando se nutre de una frecuencia o de un sistema de ondas escalares. El interruptor de palanca situado en la parte superior permite el flujo de energía de entrada en el sentido de las agujas del reloj (entropía positiva) cuando está situado a la izquierda, y en sentido contrario a las agujas del reloj cuando se encuentra a la derecha (entropía negativa). En la parte trasera de la caja hay dos clavijas de banana hembras de color negro, que permiten conectar esta antena a un equipo emisor-receptor escalar; si el interruptor de palanca se encuentra a la izquierda, el conector de la izquierda correspondería al giro entrópico positivo y de la derecha al entrópico negativo, siempre que el cable provenga del emisor escalar, esté conectado a uno u otro y el cable que va hasta el emisor al contrario del mismo color. En el centro de la parte posterior de la caja se encuentra la conexión al adaptador de red eléctrica de 9 voltios. 


El interruptor rojo enciende un generador de frecuencias, éste puede actuar sobre la bobina Rodin o sobre el espejo interior, dependiendo de si el interuptor de palanca de esta sección está arriba o abajo, led verde actúa sobre la bobina Rodin, led rojo sobre el espejo interior.  Al encender el interruptor rojo se ilumina la pantalla, que muestra el menú que se controla con los tres potenciómetros, el primero a la izquierda es el del menú principal, con éste se puede elegir una de las listas de frecuencias o acceder al generador de frecuencias que se encuentra en la última girando al máximo a la derecha.  A los menús principales de listas de frecuencias se accede girando el mando de la izquierda, y con el mando central, a los submenús o frecuencias específicas, por ejemplo, con el mando de la izquierda se gira hasta ver en pantalla el menú “F7. Mineral/Color”, y girando el mando central se selecciona “Molibdeno”.  En el modo de generador de frecuencias, el mando varía el dígito, mientras que el mando de la derecha cambia de posición en la cifra; por ejemplo, si se quiere generar
la frecuencia 7.83, con el mando de la derecha se va desplazando hasta que el cursor esté en la última posición a la derecha, movemos el mando central hasta obtener el número “3”, se mueve el mando de la derecha hasta la segunda posición desde la derecha, aparecerá el valor que se tiene seleccionada anteriormente (“3”), y se gira el mando central hasta obtener el valor “8”, moviendo el mando izquierdo hasta la tercera posición desde la derecha (aparecerá el valor anterior “8”), se gira el mando central para obtener el número “7”.

El interruptor verde, con el led del mismo color, activa el ruido blanco en el disco situado debajo de la bobina Rodin. Se escuchará un sonido o murmullo suave. Esta opción se activa para potenciar acciones, especialmente indicado para trabajos a distancia con testigo, aunque es efectivo para cargar un remedio o potenciarlo; en general se entiende el ruido blanco como una portadora, que permite el envío de información, sin embargo, cuando se medita este sonido suave termina por producir un estado de gran interiorización. Al ruido blanco se le considera un eco del inicio del Universo, una radiación de fondo que conecta con el origen de todo.

El interruptor azul, con el led del mismo color, activa el ruido blanco, pero está vez en la bobina del interior del espejo, nunca debe estar encendido al mismo tiempo que el generador de frecuencias, por lo que “led rojo y led azul no deben coincidir”; pues se estaría metiendo al espejo ruido blanco y frecuencia simultáneamente. El ruido blanco en el espejo se utiliza para atraer la energía del vacío, esto proporciona experiencias de abstracción mental muy potentes, así como trae recuerdos si está situado en entropía negativas e ideas nuevas si está en positiva. 

El espejo tiene la función de conectar con el vacío fundamental, en la teoría de Kozyrev es el elemento para aislar el tiempo particular del tiempo general o global. En su interior contiene una bobina bifilar a la que se le puede introducir tanto frecuencias con el generador de frecuencias (interruptor rojo), como ruido blanco (interruptor azul). Si está activo el generador de frecuencias, se proyecta la frecuencia en el vacío primordial; es como introducir una acción concreta (la determinada por la frecuencia) que actuará fuera del tiempo particular. En el caso de conectar el ruido blanco en el espejo, se está promoviendo la energía de inicio o primordial en aislamiento, separado de tiempo o realidad actual; es traer energía y patrones nuevos. Para esta nueva versión del “Manifestador Kozyrev” se ha diseñado e impreso en 3D un soporte para la bobina de ferrita que permite que esté sujeta durante el transporte y no sufra ningún daño.

En la parte inferior de la estrella Rodin, se encuentra un interruptor de palanca que permite la acción en el espejo de la entropía en sentido positivo o negativo,acelerando el proceso (entropía positiva - interruptor a la izquierda) o retrasando el proceso (entropía negativa – interruptor a la derecha), expande o contrae el tiempo en palabras de Kozyrev.

Distintos modos de usos:
Como instrumento radiónico: Situando el testigo en el interior de la estrella Rodin o encima de la misma si se trata de una foto u objeto grande. Encender el generador de frecuencias y seleccionar la que sea adecuada, por ejemplo, de la lista “Chakra 1” o situándola manualmente en los 111 Hz; el interruptor de palanca junto al interruptor rojo accionarlo hacia arriba, con lo que se encenderá el led verde y la frecuencia se difundirá por la estrella. Como lo que se desea es acelerar el proceso, el interruptor de palanca superior que determina el tipo de entropía se pone hacia la izquierda. El interruptor verde se enciende con lo que se oirá un leve zumbido, esto potenciará el efecto de transmisión. Se enciende el interruptor azúl, lo que proporcionará ruido blanco al interior del espejo, para que se tenga un aporte de energía o impulso primario. Dejar actuar durante unos 15 o 30 minutos, o determinar el tiempo de transmisión por medios radiestesicos.
Potenciar un remedio: Poner el remedio dentro de la estrella Rodin, encender el interruptor verde para que se emita ruido blanco de modo audible y el interruptor azul para que se genere ruido blanco en el interior del espejo. Dejar actuar durante unos 15 o 20 minutos. Con el generador de frecuencias encendido y el interruptor de palanca hacia arriba, el led se ilumina en color verde, se puede poner una frecuencia para potenciar el efecto, puede ser una neutra como 7,83 Hz (frecuencia Schumann) o 110, o también una especifica de la lista. Los interruptores de palanca situados en ambos extremos de la estrella Rodin deben estar hacia la izquierda, entropía positiva.
Cargar un remedio con una cualidad: Poner el elemento receptor (agua, caramelos, bolitas vacías de homeopatía …) dentro de la estrella, encender el ruido blanco externo (interruptor verde) y encender el generador con el interruptor palanca hacia abajo, se enciende el led rojo, seleccionar la frecuencia adecuada de la lista o situarla manualmente. Dejar actuar durante unos 15 o 20 minutos. Aquí actúa la frecuencia dentro del espejo y el ruido blanco en el exterior. Los interruptores de palanca situados en ambos extremos de la estrella Rodin deben estar hacia la izquierda, entropía positiva.
Creatividad: Si lo que se desea es obtener una idea nueva o creativa, poner el interruptor de palanca de la parte superior de la estrella a la izquierda, y el interruptor de palanca que se encuentra en la parte inferior de la estrella situado a la izquierda. Encender el generador de frecuencias con el interruptor de palanca hacia arriba (se enciende el led de color verde), situar una frecuencia relacionada o neutra; encender el generador de ruido blanco exterior (interruptor verde) y el ruido blanco dentro del espejo (interruptor azul). Poner las manos ha ambos lados de la caja, cerrar los ojos. A menudo las personas que experimentan con esto suelen tener la sensación de pérdida del sentido del tiempo y la impresión de que su cuerpo se vuelve más ligero.
Lanzar un deseo: Situar las dos palancas de los interruptores que se encuentra en la parte superior e inferior de la estrella hacia la izquierda. Poner el generador de frecuencias con una frecuencia apropiada y para que emita en la estrella, led verde. Encender ambos generadores de ruido blanco. Poner ambas manos en los lados de la caja, concentrarse fuertemente en el deseo, estar el tiempo que se estime oportuno. También se puede hacer lo mismo situando una nota dentro de la estrella con el deseo escrito.
Recuperar un recuerdo del pasado: Situar a la derecha ambos interruptores de palanca que se encuentran encima y debajo de la estrella, en posición de entropía negativa.  Encender el generador de frecuencia con su interruptor de palanca hacia arriba, el led se ilumina en verde, elegir una frecuencia apropiada. Encender los dos generadores de frecuencia y poner las manos a ambos lados de la caja, cerrar los ojos y dejar que fluyan las imágenes.
Desactivar una emoción o trauma: Situar el dispositivo como en la configuración anterior, concentrase en ese recuerdo o experiencia que se quiere desarticular, y a los pocos minutos cambiar los interruptores de ambos extremos de la estrella a la izquierda, pensando que dicho recuerdo desaparece, estar unos instantes con los ojos cerrados y las manos a ambos lados de la caja.
Meditación: Los interruptores de ambos extremos de la estrella se sitúan a la izquierda o la derecha dependiendo de si se quiere traer algo nuevo o la meditación trata del pasado, encender el generador de frecuencia en la posición de emisión sobre la estrella (led verde), encender los dos generadores de frecuencia. Situar las manos a ambos lados de la caja, cerrar los ojos y dejarse llenar de imágenes y emociones.

Son muchos los modos y experiencias que se puede hacer con el Manifestador Kozyrev, cada experimentador encontrará su propio modo. Debe considerarse que es un instrumento totalmente experimental y en fase de desarrollo. Ninguna de las experiencias descritas tienen un valor objetivo, correspondiendo solo a las experiencia individuales de distintos investigadores.