Decágono con generador de campo de torsión

El decágono es una de las figuras geométricas más utilizadas en psiónica y radiónica como potenciador de remedios o para cargar elementos neutros con cualidades energéticas, en está ocasión lo hemos diseñado como pequeña caja para contener un generador de campos de torsión simple. Uniendo ambos conceptos se ha conseguido un elemento de alta emisión de energía para una amplia gama de usos en el campo de la investigación, con posibles aplicaciones a la salud y a la potenciación de productos en distintas áreas.

Vitaliy Zamsha y Vladimir Shevtsov en un artículo describen un modo muy sencillo de hacer un generador de campos de torsión. Consiste en cortar por la mitad un imán circular y unirlo en polos contrapuestos girándolo 180 º. Según dichos autores en el punto de unión de los dos polos se crea un campo de torsión de espines, que denominan como “campo escalar magnético”, siguiendo la teoría desarrollada por el Dr. Gennady Nikolaev; en el gráfico se han nombrado como “-H” y “+H”, correspondiendo con su carga contractiva y expansiva. 



A partir de las ideas de estos dos prestigiosos investigadores, desarrollamos nuestro propio modelo integrándolo en un envase con una forma energética por sí misma, tomando la decisión de utilizar el dodecaedro por su amplio uso en gráficos activos y diseños radiónicos. El imán utilizado era un aro de ferrita de 40/22 mm por 9 mm de alto, para cortarlo se empleó una mini amoladora con un disco de diamante. Cualquier corte de ferrita debe realizarse con mascarilla y en espacio abierto, ya que produce un polvo muy fino que puede ingerirse al respirar.  Una vez cortado el aro, se giró 180º. Es interesante comprobar el cambio de polaridad girando el aro frente a una brújula. 


La caja con forma de dodecaedro se diseñó en 3D para imprimirla en PLA. En ella se introduce el imán que encaja perfectamente con las medidas anteriormente indicadas. En caso de utilizar otro tamaño de imán, se puede escalar el modelo. Se pueden añadir en su interior algunos elementos que potencien su capacidad energética, en este caso, se pusieron unos cristales de cuarzo y una mezcla de resina con shungita en polvo para fijar el conjunto. Si bien la mezcla de resina no es necesaria le da un aspecto de “espejo negro” interesante. 


En las pruebas realizadas ha mostrado una gran energía cuando se somete al péndulo, al tensor o a un aurímetro. Las personas que lo sujetan en su mano notan un pulso o corriente, algunas de ellas han comentado que su dolor desaparecía al ponerlo en la zona afectada. 

Este es un ejemplo de como combinar los conocimientos de campos de torsión y de las geometrías que generan ondas forma. Por si solo el diseño de la caja se puede utilizar como emisor radiónico, puede descargarse los ficheros del modelo aquí.