El protector de Jean De la Foye

Jean-Gaston Bardet en su libro “Mystique y Magies” desarrollando el tema del nombre divino en hebreo incluye un diseño de protección ambiental de Jean De la Foye. Es fácil de realizar y supone una rareza digna de tener en cuenta y de disponer de ella en cualquier espacio en el que se quiera limitar las influencias negativas de cualquier tipo. 

Bardet influyó en De la Foye al derivar sus trabajos de radiestesias clásica hacia una perspectiva hebraica. En el mundo judaico, el nombre de Dios tiene una gran importancia simbólica, nunca se pronuncia y se sustituye por la palabra “adonai”, es decir señor. Está compuesto por cuatro letras: y, h, v y h, que se transcribe como YHVH, debe recordarse que el hebreo se escribe de derecha a izquierda. Hay otros gráficos radiónicos que utilizan estas cuatro letras con diferentes motivos geométricos, pero el diseño que propone De la Foye, en si no es un gráfico activo al uso, sino más bien una plancha que se deja pasiva en el entorno.


El diseño debe mantener la proporción de las líneas centrales de 21 por 13 cm, que sería su tamaño, y puede ser una hoja impresa en DIN A4, que se pega encima de una tabla o soporte de las mismas dimensiones. El volumen del soporte determina el alcance de la protección, cuanto más pese, más protección. De tal modo, que según De la Foye para un peso de 100 a 200 gramos da una protección de 10 metros, para un peso de 300 a 400 gramos su alcance es de 20 a 30 metros, y 100 metros de alcance para un peso de 1 kilo. La parte superior debe estar totalmente limpia, solo con el gráfico y perfectamente alineado el Norte con la letra “V”, al grado 355. 

 

Las líneas son solo indicativas de la distancia o proporción en la que se deben de encontrar las letras, que pueden ser pegadas encima de una superficie o grabadas de algún modo. Todo el conjunto debe estar perfectamente en horizontal, incluso llegando a usar un nivel. Otro aspecto que considera el autor es que el conjunto debe estar en una superficie mayor que lo que es puramente la distancia entre las letras.


Se puede realizar en madera y simplemente pegar encima el gráfico o grabarlo de algún modo, asimismo podría estar hecho en arcilla, para aumentar el peso. 


El tema del peso en los emisores según este radiestesista es importante, a más peso más energía acumula o purifica, esta regla también la cita para el disco ecuatorial. El hebreo y su relación con los patrones de energía utilizando los patrones de colores fue muy estudiado por De la Foye, suponiendo el enlace entre la radiestesia clásica y la radiestesia hebraica actual, con todos sus aciertos y desvirtuaciones. El tema es complejo y requiere de un gran estudio, pero el gran De la Foye lograba hacer aplicaciones prácticas sencillas como esta.

Se puede bajar el fichero en sus proporciones aquí.